Descargar la Biblia con audio en español para Android



El mundo tecnológico también se ha visto revolucionado con la asunción del nuevo papa argentino Jorge Bergoglio, es así que se han lanzado nuevas aplicaciones relacionadas con el catolicismo. Una de esas tantas es conocida como Santa Biblia Reina Valera 1960, y con ella básicamente podrás Leer la Biblia en los dispositivos móviles táctiles.

Cómo descargar la Biblia con audio en español

En el post de hoy vamos a contarte cómo podrás Descargar la Biblia con audio en español para Android, para que puedas de esta manera escuchar los pasajes que más te gusten y los que mas te llenen el alma. Y lo más importante es que podrás Descargar la Biblia con audio en español.

En esta nueva Aplicación para escuchar la Biblia en español, podrás encontrar El Antiguo Testamento, El Nuevo Testamento, El Pentateuco y otros libros  bíblicos que te interesen.

Esta Biblia con audio en español está disponible para todos los smartphones táctiles que cuenten con Android 2.2 o superior. Además una de sus ventajas es que es gratuita, por ende podrás Descargar gratis la biblia con audio en español. A continuación les ofrezco el enlace para que sepan Cómo descargar la biblia con audio en español.











Comentarios