Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga



En este post vamos a hablarles sobre Candy Crush Saga un juego que ha siso furor en facebook en los últimos tiempos, lo ha revolucionado al máximo, ya que la mayoría de sus usuarios pasan horas y horas frente este juego Candy Crush Saga. Este es uno de los juegos que más crecimiento ha tenido en el último tiempo, recepta cerca de 400.000 usuarios nuevos cada semana.

Cómo tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

Hoy les enseñaremos cómo tener vidas infinitas en Candy Crush Saga. Para todos aquellos que nunca hayan jugado a Candy Crush les contamos que es un excelente juego,muy adictivo y super entretenido, y su objetivo consiste en juntar los caramelos similares en grupos de tres o cuatro ya sean en forma vertical o en forma horizontal.

Podrás competir con todos tus amigos y conocidos para ver quien es el mejor. Para eso vamos a enseñarles un Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga. Les informamos antes, que este truco que les ofrecemos únicamente funciona en dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android o iOS.

No esperes más y descubre que es Candy Crush Saga, demuestra quien es el mejor en este juego y quien logra Vidas infinitas en Candy Crush Saga.

Vía: muchdescargas.com











Comentarios