Si eres usuario de un  Samsung Galaxy Ace versión SG5830M no puedes dejar de leer este post ya que en él vamos a enseñarte Cómo rootear Galaxy Ace. Rootear Galaxy Ace Los pasos son muy simples, estamos seguros de que no vas a tener ningún tipo de dificultad en realizarlo. Lo que tienes que tener en cuenta es que este proceso solo sirve para  Samsung Galaxy Ace que tenga la versión SG5830M con Android 2.3.6 Gingerbread. A continuación te especifi…

25 agosto 2014

Pasos para rootear Moto G

In: Motorola

Si eres usuario de un dispositivo Moto G y deseas saber todo acerca del mismo no puedes dejar de leer este post que hoy traemos para ti. Lo que hoy queremos informarte es Cómo rootear Moto G, para ello simplemente tendrás que leer con suma atención este post que a continuación transcribimos. Cómo rootear Moto G Motorola posee una gran variedad de dispositivos que han sido lanzados al mercado con mucho éxito, estos poseen una gran variedad de fun…

…podrán encontrar aplicaciones y juegos para descargar y ser utilizados en este dispositivo móvil. Además les contamos que este es un celular que contiene una gran variedad de funciones y posee como sistema operativo  Android 2.3 Gingerbread. Con estos Pasos para hacer un Hard Reset al Alcatel OT-903 seguramente no tendrán ningún tipo de dificultad y podrás hacer que este celular funcione de manera más optima, sin fallas, sin trabarse: Lo primero…

5 julio 2013

Trucos para Pou

In: juegos

…al nivel que quieras. Si lo que buscas es conseguir monedas gratis Pou, lo que debes hacer es tener el móvil rooteado, después tendrás que fijarte cuánto dinero posees y hacer click en el botón volumen, una vez que te de las 3 opciones tendrás que elegir la que dice “imput number” y ahí seleccionas la cantidad de dinero que deseas. Vía: descargate.net  …

Hoy vamos a hablarles de Cydia la cual es muy novedosa y conocida por la posibilidad que le brinda a los usuarios de sistemas operativos como iOS, Apple a poder instalar cualquier tipo de aplicación luego de que realicen el  Jailbreak. Descargar gratis Cydia para Android En este pot vamos a hablarles sobre la posibilidad de Descargar Cydia para Android , sin embargo esta no llega a Android para realizar lo mismo que realiza en iOS ya que ello no…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!