Pou es considerada una mascota virtual para BlackBerry 10 y para Nokia Asha, es muy similar al conocido y popular juego tamagotchi, en el cuál cuidas de un pequeño animal y tienes que limpiarlo, alimentarlo y jugar con el mismo. Pou para Blackberry 10 y Nokia Asha gratis Gracias a este post podrás Descargar pou para Blackberry 10 y Nokia Asha gratis y divertirte con este tierno animalito que comienza siendo una pequeña bolita de pelos. Lo esenci…

…rcado de los smartphones. Dentro de las Características del Samsung Galaxy Round encontramos algunas de las siguientes: Pantalla flexible Pantalla de 5,7 pulgadas Resolución de 1080p Micro-USB 3.0 Procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz 3 GB de RAM Cámara trasera de 13 megapíxeles (grabación de vídeo UHD) MicroSD Para Descargar Pou para Samsung Galaxy Round lo unico que tienes que hacer es ingresar en en enlace que te dejamos a continuación: Pou gra…

Ha llegado al cine una gran película llamada Turbo, sus creadores son los mismos de películas muy buenas y populares como el gato con botas, Madagascar y Kung Fu panda. La película cuenta la historia de un simpático caracol que tiene el sueño de correr carreras de autos y ser el mejor en elllas. Pese a su lentitud el no quiere que la misma le gane y desea ser el máximo corredor de carreras. Un día este animalito sufre un accidente del cual sale…

Si eres amante de la lectura no puedes dejar de leer este post ya que en este vamos a darte la posibilidad de Descargar Instapaper gratis para Android, esto podrás hacerlo de una forma rápida y sencilla ya que lo único que deberás hacer será ingresar en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post. Lo mejor de todo esto es que vas a poder tenerlo de forma totalmente gratis, sí, podrás tener Instapaper gratis para Android en cuestión d…

Si eres usuario de un dispositivo móvil Nokia Lumia no puedes dejar de leer este post ya que aquí te daremos la posibilidad de que sepas Cómo llamar y enviar mensajes gratis con Nokia Lumia. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Esto podrás hacerlo gracias a la posibilidad de Descargar aplicación para hablar gratis con Nokia Lumia. Cómo enviar mensajes gratis con Nokia Lumia Una de estas excelentes y conocidas aplicaciones para hablar gr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!