Si eres usuario de un  Samsung Galaxy Ace versión SG5830M no puedes dejar de leer este post ya que en él vamos a enseñarte Cómo rootear Galaxy Ace. Rootear Galaxy Ace Los pasos son muy simples, estamos seguros de que no vas a tener ningún tipo de dificultad en realizarlo. Lo que tienes que tener en cuenta es que este proceso solo sirve para  Samsung Galaxy Ace que tenga la versión SG5830M con Android 2.3.6 Gingerbread. A continuación te especifi…

Google Play es conocida por todos como la tienda oficial en la que puedes encontrar herramientas y aplicaciones de la plataforma móvil Android, perteneciente a la empresa Google. La misma ha lanzado una gran variedad de actualizaciones para poder lograr adaptarse a las distintas plataforma de los dispositivos. Lo que vamos a darte a través de este post es la posibilidad de descargar Google Play para celular chino, por ello es que si deseas saber…

…que vamos a enseñarte a Descargar ChatON para Samsung gratis. ChatON para Samsung gratis Este nuevo servicio de mensajería instantánea lo vas a encontrar disponible en nada más y nada menos que en 62 idiomas y en un total de 12o países. El mismo puede considerarse una mezcla o una conjunción entre un servicio de mensajería instantánea y una red social. Podrás Descargar gratis  ChatON para Samsung y disfrutar de todas las funcionalidades que el m…

…gestión de los puntos de acceso en un mismo lugar, para esto lo que deberás hacer es aumentar el número de puntos de acceso para poder, de esta forma bajar, el poder de transferencia de cada uno y que no interfieran entre sí. 3- Por último te sugerimos que Evites canales de 40 Mhz en 2.4 Ghz. Vía: webyclick.net…

Seguro alguna vez te ha sucedido que deseas abrir algun tipo de archivo que posee un formato PDF y no puedes hacerlo debido a que para abrir este tipo de textos es necesario que tengas algún programa especial para ello. Por eso es que en el día de hoy utidescargas te brinda la posibilidad de Descargar lector de PDF para Android, con esta aplicación que te dejaremos vas a tener la posibilidad de leer todos esos textos en tu dispositivo móvil Andr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!