Si eres usuario de un  Samsung Galaxy Ace versión SG5830M no puedes dejar de leer este post ya que en él vamos a enseñarte Cómo rootear Galaxy Ace. Rootear Galaxy Ace Los pasos son muy simples, estamos seguros de que no vas a tener ningún tipo de dificultad en realizarlo. Lo que tienes que tener en cuenta es que este proceso solo sirve para  Samsung Galaxy Ace que tenga la versión SG5830M con Android 2.3.6 Gingerbread. A continuación te especifi…

…que vamos a enseñarte a Descargar ChatON para Samsung gratis. ChatON para Samsung gratis Este nuevo servicio de mensajería instantánea lo vas a encontrar disponible en nada más y nada menos que en 62 idiomas y en un total de 12o países. El mismo puede considerarse una mezcla o una conjunción entre un servicio de mensajería instantánea y una red social. Podrás Descargar gratis  ChatON para Samsung y disfrutar de todas las funcionalidades que el m…

Hoy vamos a darte la posibilidad de que descargues una buena aplicación para tu Nokia Asha, estamos hablando de una app conocida como Skype. En este post, ingresando en el enlace que te dejamos al final podrás Descargar Skype para Nokia Asha gratis sólo tienes que ingresar en el mismo y esperar a que este se descargue. Skype para Nokia Asha gratis Podrás tener esta excelente app en tu celular sin importar la plataforma que uses. Lo que si es i…

Seguro alguna vez te ha sucedido que deseas abrir algun tipo de archivo que posee un formato PDF y no puedes hacerlo debido a que para abrir este tipo de textos es necesario que tengas algún programa especial para ello. Por eso es que en el día de hoy utidescargas te brinda la posibilidad de Descargar lector de PDF para Android, con esta aplicación que te dejaremos vas a tener la posibilidad de leer todos esos textos en tu dispositivo móvil Andr…

5 septiembre 2013

MEGA para Android

In: Android|Aplicaciones

En este post vamos a darte la posibilidad de Descargar MEGA para Android para lo cuál sólo tendrán que ingresar en el enlace que les dejaremos una vez finalizado este post. Con MEGA para Android tendrán la posibilidad de descargar y subir archivos, navegar entre esos archivos que has subido y muchas otras cosas más, este es el nuevo sucesor de Megaupload. Cómo descargar MEGA para Android A continuación vamos a contarles a ustedes cuáles son algu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!