…ido a que facebook home se actualizará constantemente, tendremos pronto en el mercado la versión de facebook home para tablets. En lo que respecta a la versión de facebook home para celulares , su versión saldrá al mercado el 12 de abril y estará disponible para los siguientes terminales: HTC One y HTC One X, Samsung Galaxy SIII y S4 y Samsung Galaxy Note II, como verán, no se lanzará al mercado un telefono propio de facebook, si no que ten solo…

Hace unos días que existe el rumor en el mercado de que saldrá un nuevo servicio de mensajería instantánea, que si bien en un principio se dijo que se llamaría Google ‘Babble’, hoy podemos afirmarles que Google ‘Babble’ podría ser en verdad Google Babel. Google Babel La designación de Google Babel tiene mas sentido y resulta ser mas coherente con el propósito que busca el mismo, el cual consiste en fusionar todas las cara…

Como todos ustedes ya están al tanto, facebook es en la actualidad una de las redes sociales más conocidas en todo el mundo y la que mas usuarios tiene y suma día a día. Debido a su gran repercusión y crecimiento es que la misma intenta lanzar al mercado nuevas actualizaciones y asomarse en cada rincón del mercado que le permita llegar a más puertas. Descargar Facebook Messenger para celulares gratis En el siguiente post les traemos una serie de…

…Launcher totalmente completo. Aplicación de Facebook: Con el nombre en clave katana. La advertencia que les dejamos es que para poder utilizar todas las aplicaciones antes descriptas, deberán contar con una resolución máxima 1280 x 768 píxeles, y otro requisito es que tienen que poder desinstalar completamente la aplicación facebook. Les informamos que el lanzamiento oficial de Facebook Home será el 12 de abril, pero como les dijimos al comenzar…

…racterísticas del Motorola Defy se destacan algunas de las que te comentamos a continuación: Cuenta con un procesador de 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 2 GB, cámara de 5 megapíxeles, una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 854×480, y empleando el denominado Gorilla Glass. Como te dijimos al comenzar el post, si deseas Descargar gratis Facebook para Motorola Defy solo tienes que ingresar en el siguiente enlace: Fa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!