…e aún no funcionan son las siguientes: Efectos como vintage, o sepia, blanco y negro, tampoco funciona la cámara dual, la grabación video, el modo panorámico, el modo 360. Requisitos para instalar la cámara del Samsung Galaxy 4 Lo primero es que debes contar con una custom Rom Deodexeda con Android Jelly Bean 4.2.1 con número de compilación XXUFMB3. Además debes realizar un backup previo de tu ROM actual, para poder luego restaurarla si llegara a…

En el siguiente post vamos a hablarles sobre el nuevo dispositivo de Samsung, el mismo se conoce en el mercado como Samsung Galaxy Win. Particularmente vamos a darte la posibilidad de que descargues una muy buena aplicación de mensajería instantánea para este celular. Podrás Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Win ingresando en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post. WhatsApp para Samsung Galaxy Win WhatsApp para Samsung Gala…

…el que vas a poder descargar Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4. A continuación vamos a hablarte de algunas de las Características de Samsung Galaxy S4: Posee una pantalla que resulta ser muy atractiva debido a que es de 5 pulgadas. Además tiene un resolución de 1080 x 1920 pixels, su pantalla es resistente a los golpes y caidas debido a que ha sido diseñada con tecnología Gorilla Glass 3. Por último, cuenta con un procesador Exynos 5 Octa o…

WeChat es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que en la actualidad se considera una verdadera alternativa a whatsapp. Por eso es que esta app no puede faltar en tu celular porque con la misma tendrás la posibilidad de comunicarte de forma completamente gratuita, podrás enviar y recibir mensajes, enviar y recibir imágenes, videos y también podrás realizar llamas. Lo mejor de todo es que gracias a este post podrás tener WeChat para d…

En siguiente post vamos a enseñarte algo que no puedes dejar de saber si tienes un Samsung Galaxy S3; lo que utidescargas hoy va a informarte es Cómo localizar el Samsung Galaxy S3. Por eso es que si extravías el celular, o si te lo roban ya no debes preocuparte porque vamos a darte la solución a ese problema, hoy gracias a este post sabrás localizar el Samsung Galaxy S3. Hoy sabrás localizar el galaxy  S3. Samsung Galaxy S3 A continuación vamos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!