En el post del día de hoy vamos a enseñarles una serie de trucos, los cuales les serán de mucha utilidad para mantener su privacidad en sus ordenadores. Trucos para eliminar el historial y los datos de navegación Les informaremos sobre una gran variedad de Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet. Gracias a esto ustedes podrán mantener la privacidad de lo que realicen o vayan a realizar en sus ordenado…

Twitter es en la actualidad una de las redes sociales más populares y más utilizadas de todo el mundo, existen ya millones y millones de usuarios que la utilizan a diario y se compenetran más y más con la misma. Por ello es que en el post de hoy hemos decidido informarles Cómo eliminar el historial de Twitter. Esta es una pregunta que nos han hecho muchos de los usuarios de esta red social, por ello es que si tu quieres saber Cómo borrar el hist…

Hoy vamos a hablarte de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas populares del momento. Lo que vamos a enseñarles puntualmente es Cómo eliminar el historial de WhatsApp. Eliminar el historial de WhatsApp Si quieres saber Cómo borrar las conversaciones de WhatsApp solo tienes que seguir estos simples pasos que te dejamos a continuación: Lo primero que tenes que hacer es ingresar en” Ajustes”, una vez que lo hay…

En el siguiente post vamos a enseñarte algo que si eres usuario de la app de mensajería instantánea WhatsApp seguramente te va a interesar mucho, lo que vamos a enseñarte es a Cómo borrar la hora de conexión a Whatsapp. Borrar la hora de conexión a Whatsapp Muchos usuarios de esta aplicación han deseado que no aparezca la última hora de conexión, para que de esta forma, otras personas no puedan ver cuando fue la última vez que te conectaste. por…

18 marzo 2012

Página de ejemplo

In:

…mojitos (y mirar a la gente corriendo en los parques) O algo así: La empresa Calcetines XYC se fundó en 1973, y ha estado produciendo calcetines de calidad para sus clientes desde entonces. Se encuentra en Vetusta, tiene unos 2.000 empleados e intenta ayudar en lo que puede para mejorar la vida en Vestusta Deberías ir a tu escritorio, borrar esta página y crear algunas nuevas con tu contenido. ¡A divertirse!…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!