…los colores negro y además en blanco.Podrán verlo en la imagen que les dejamos en este post. Respecto a la duración de su batería, su resistencia es bastante prolongada, resiste más de 10 horas seguidas en conversación en red 3G y dura por lo menos unos 3 días en modo de espera. Espero que esta Información acerca de BB  Z10 les haya sido útil. Vía: bbzoom.com…

Motorola Moto G

In: Motorola

Motorola Moto G es uno de los dispositivos de la empresa Motorola que realmente ha tenido una gran repercusión en el mercado. Es un excelente dispositivo que compite en el mercado pero que contiene muy buenas funciones y que posee un precio relativamente accesible por ende eso hace que pueda llegar cada vez mas a las manos de muchos nuevos usuarios. Nuevo Motorola Moto G Trucos para Motorola Moto G Hoy queremos darle a conocer a todos los usuari…

Actualmente son muy pocos los servicios webs para poder mirar películas o series, que funcionen correctamente y no se queden trabados en la mitad de la película. A quien no le ha pasado quedarse con la intriga acerca del final de una peli o de una serie. Para que eso no te pase más es que hoy te damos la posibilidad de Descargar Squire para iPad. Podrás tener Squire para iPad y lograr que eso no te pase más. Squire para iPad Squire es una excele…

En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de Descargar RepliGo Reader gratis para Blackberry, podrás hacerlo haciendo click en el enlace que te dejaremos al finalizar este post. RepliGo Reader gratis para Blackberry El formato PDF es muy utilizado actualmente sobre todo cuando los usuarios descargan lecturas extensas, como libros o novelas. Además es muy usado para descargar manuales y tutoriales. Por ello es que en el post del día de ho…

Ares es un programa excelente en el cuál podrán descargar una gran cantidad de archivos, principalmente todos aquellos que tengan temas musicales en distintos formatos como mp3, videos, películas y todo tipo de archivos que quieras tener para tu computadora. Ares gratis Hoy vamos a dejarte al finalizar este post un enlace en el que podrán Descargar gratis Ares. Lo bueno de esto es que el nuevo Ares gratis posee un buscador que se encuentra total…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!