En el siguiente post vamos a enseñarles a Dar de baja el tono espera de Movistar. Muchos de ustedes seguramente querrán saber Cómo Dar de baja el tono espera de Movistar debido a que los mismo en muchos casos se han establecido en sus teléfonos sin su consentimiento. Los mismo se de alta para que los pruebes por siete días  pero transcurrido ese tiempo, los mismos dejan de ser gratuitos y comienzan a cobrártelos, por eso si quieres saber la For…

Si bien no existe actualmente un programa para Cargar Saldo a Claro Movistar Y Personal facilmente si existen otras maneras para poder cargar crédito a sus dispositivos sin necesidad de trasladarse de sus hogares, sin moverse de sus PC. Cargar saldo a celular online Aquí les vamos a presentar algo con lo que van a poder cargar crédito a sus celulares de una manera muy simple y rápida. El único requisito que se les exige es tener tarjeta de crédi…

3 septiembre 2014

Códigos secretos para iPhone

In: MOVILES

…del log del baseband en /Library/Logs/Baseband/ – Nota 1 ##5005*78283#    Hace un dump del log del baseband en /Library/Logs/Baseband/ – Nota 1 *#5005*62#            ”Error al realizar solicitud – Sin Servicio de Red” – Nota 2 *#5005*62255#     “Error al realizar solicitud – Sin Servicio de Red” – Nota 2 *#5005*87223#     “Error al realizar solicitud – Sin Servicio de Red” – Nota 2 *#5005*86#             Presenta el número de tu Correo de Voz **…

…eden dejar de aprovechar. Dentro de las características de el nuevo Huawei Ascend G300 pueden mencionarse algunas como las siguientes  Posee una capacidad de almacenamiento interna de 4GB, cuenta con un procesador Qualcomm de 1Ghz, tiene 512MB de memoria RAM. Se encuentra en el mercado en los colores blanco y también está disponible en plateado. Es un dispositivo muy bueno, cuenta además con una pantalla LCD de 4.0 pulgadas Multitouch muy nítida…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!