, no puedes dejar de leer este artículo ya que al finalizar el mismo te dejaremos un enlace en el que sabrás Cómo descargarWhatsApp para Samsung Galaxy Mini. Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm MSM7227 ARMv6 de 600 MHz, además su memoria es de 384MB RAM.  Y además de todo esto, cuenta con una memoria interna para que puedas almacenar unos pocos archivos, la misma es de 160 MB. Para descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Mini como t…

Una de las herramientas que puedes tener si eres usuario de un smarthphone de Samsung es la Linterna LED la cuál consiste en una linterna muy luminosa y muy útil para que puedas alumbrarte frente a cortes de luz, en la noche o bien frente a la presencia de sitios oscuros. Linterna LED para Samsung gratis Linterna LED para Samsung es una aplicación gratuita que la podrás encontrar en las tiendas ya que se comercializa mucho en estos últimos años…

…na mayor resistencia al polvo. A continuación vamos a contarte cuáles serán algunas de las Características del Samsung Galaxy S5 mini: Pantalla: Cuenta con un panel Super AMOLED de 4.5” que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo que determina una densidad de 326 ppp. Procesador: Es un chip Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia máxima de reloj interno de 1.4 GHz. Memoria RAM: De 1.5 GB. Almacenamiento:…

En siguiente post vamos a enseñarte algo que no puedes dejar de saber si tienes un Samsung Galaxy S3; lo que utidescargas hoy va a informarte es Cómo localizar el Samsung Galaxy S3. Por eso es que si extravías el celular, o si te lo roban ya no debes preocuparte porque vamos a darte la solución a ese problema, hoy gracias a este post sabrás localizar el Samsung Galaxy S3. Hoy sabrás localizar el galaxy  S3. Samsung Galaxy S3 A continuación vamos…

Si eres usuario de un dispositivo móvil Nokia Lumia y te interesa tener en el mismo una buena linterna, no puedes dejar de leer este post ya que lo que hoy vamos a darte es la posibilidad de Descargar aplicación de Linterna para Nokia Lumia. Linterna para Nokia Lumia Con esta Aplicación de linterna para Nokia Lumia vas a tener la posibilidad de superar cualquier imprevisto corte de luz que surja en un momento inapropiado y perjudique tus planes….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!