En el post del día de hoy vamos a enseñarles una serie de trucos, los cuales les serán de mucha utilidad para mantener su privacidad en sus ordenadores. Trucos para eliminar el historial y los datos de navegación Les informaremos sobre una gran variedad de Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet. Gracias a esto ustedes podrán mantener la privacidad de lo que realicen o vayan a realizar en sus ordenado…

Twitter es en la actualidad una de las redes sociales más populares y más utilizadas de todo el mundo, existen ya millones y millones de usuarios que la utilizan a diario y se compenetran más y más con la misma. Por ello es que en el post de hoy hemos decidido informarles Cómo eliminar el historial de Twitter. Esta es una pregunta que nos han hecho muchos de los usuarios de esta red social, por ello es que si tu quieres saber Cómo borrar el hist…

Hoy vamos a hablarte de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas populares del momento. Lo que vamos a enseñarles puntualmente es Cómo eliminar el historial de WhatsApp. Eliminar el historial de WhatsApp Si quieres saber Cómo borrar las conversaciones de WhatsApp solo tienes que seguir estos simples pasos que te dejamos a continuación: Lo primero que tenes que hacer es ingresar en” Ajustes”, una vez que lo hay…

…ra entretenerte y poder competir con tus amigo y porque no,  hacer que con ellos el tiempo de ocio pase más rápidamente. Podrás Descargar gratis juegos para Huawei g7300 entre los cuales encontrarás los siguientes: Metal Slig 2013, Angry Birds, Talking Cat, Plants vs Zombies, GTA, entre muchos otros más. Para poder Descargar juegos para Huawei g7300 gratis lo único que tendrán que hacer es ingresar en el enlace que les dejamos al finalizar este p…

En el siguiente post vamos a darles a todos ustedes la posibilidad de Descarga Blackberry Messenger para Huawei G7300. Estamos hablando de una excelente app que si bien hasta hace poco tiempo solo existía para dispositivos blackberry, actualmente se ha lanzado para nuevos dispositivos. Por eso es que en este post tendrás la oportunidad de tener Blackberry Messenger para Huawei G7300. Blackberry Messenger para Huawei G7300 Para saber Cómo descarg…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!