En el post del día de hoy vamos a enseñarles una serie de trucos, los cuales les serán de mucha utilidad para mantener su privacidad en sus ordenadores. Trucos para eliminar el historial y los datos de navegación Les informaremos sobre una gran variedad de Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet. Gracias a esto ustedes podrán mantener la privacidad de lo que realicen o vayan a realizar en sus ordenado…

Twitter es en la actualidad una de las redes sociales más populares y más utilizadas de todo el mundo, existen ya millones y millones de usuarios que la utilizan a diario y se compenetran más y más con la misma. Por ello es que en el post de hoy hemos decidido informarles Cómo eliminar el historial de Twitter. Esta es una pregunta que nos han hecho muchos de los usuarios de esta red social, por ello es que si tu quieres saber Cómo borrar el hist…

Hoy vamos a hablarte de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas populares del momento. Lo que vamos a enseñarles puntualmente es Cómo eliminar el historial de WhatsApp. Eliminar el historial de WhatsApp Si quieres saber Cómo borrar las conversaciones de WhatsApp solo tienes que seguir estos simples pasos que te dejamos a continuación: Lo primero que tenes que hacer es ingresar en” Ajustes”, una vez que lo hay…

Si eres de aquellos que está preocupado ya que no tienes cable y deseas saber Cómo ver el mundial Brasil 2014 por internet, no puedes dejar de ver este post ya que vamos a explicarte con claridad que es lo que debes hacer. Tendrás la posibilidad de Ver el Mundial gratis por internet desde tu computadora, o bien desde tu celular. Ver el mundial Brasil 2014 por internet Ver el Mundial con Televisa Deportes Se trata de una de las principales televi…

…ook Home en tu celular. Cómo Instalar Facebook Home en tu celular Facebook Home se encuentra disponible  de manera oficial en el Play Store. Sin embargo, les avisamos que sólo es compatible con  Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One X y One X+. Pero si deseas probarla en un terminal distinto a esto debes leer atentamente el post del día de hoy. Si eres de esos afortunados que cuentan con un dispositivo de los antes mencionados, solo tienes qu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!