, no puedes dejar de leer este artículo ya que al finalizar el mismo te dejaremos un enlace en el que sabrás Cómo descargarWhatsApp para Samsung Galaxy Mini. Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm MSM7227 ARMv6 de 600 MHz, además su memoria es de 384MB RAM.  Y además de todo esto, cuenta con una memoria interna para que puedas almacenar unos pocos archivos, la misma es de 160 MB. Para descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Mini como t…

El último dispositivo de la marca Samsung es el Samsung Galaxy S5 de la familia de los Galaxy. El mismo es un excelente dispositivo que cuenta con impecables características, además es actualmente uno de los mejores smartphones que existen. En el siguiente post vamos a dejarte una aplicación que te será de mucha utilidad para poder optimizar el funcionamiento de este dispositivo. La aplicación que queremos dejarte se conoce como Clean Master, y…

En el post del día de hoy vamos a enseñarles una serie de trucos, los cuales les serán de mucha utilidad para mantener su privacidad en sus ordenadores. Trucos para eliminar el historial y los datos de navegación Les informaremos sobre una gran variedad de Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet. Gracias a esto ustedes podrán mantener la privacidad de lo que realicen o vayan a realizar en sus ordenado…

…as características y funciones, dentro de las funciones que puedes llegar a encontrar te nombramos las siguientes: Excelente Cámara de 5 megapixels Pantalla de 3,5″ Muy buen diseño Sistema operativo Android 2.2 Procesador de 800 MHz 278MB de RAM A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar gratis fondos de pantalla para Samsung Galaxy Ace. Wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace Vía: mastecno.org…

En el siguiente post vamos a hablarles sobre el nuevo dispositivo de Samsung, el mismo se conoce en el mercado como Samsung Galaxy Win. Particularmente vamos a darte la posibilidad de que descargues una muy buena aplicación de mensajería instantánea para este celular. Podrás Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Win ingresando en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post. WhatsApp para Samsung Galaxy Win WhatsApp para Samsung Gala…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!