Hoy vamos a hablarte de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas populares del momento. Lo que vamos a enseñarles puntualmente es Cómo eliminar el historial de WhatsApp. Eliminar el historial de WhatsApp Si quieres saber Cómo borrar las conversaciones de WhatsApp solo tienes que seguir estos simples pasos que te dejamos a continuación: Lo primero que tenes que hacer es ingresar en” Ajustes”, una vez que lo hay…

Twitter es en la actualidad una de las redes sociales más populares y más utilizadas de todo el mundo, existen ya millones y millones de usuarios que la utilizan a diario y se compenetran más y más con la misma. Por ello es que en el post de hoy hemos decidido informarles Cómo eliminar el historial de Twitter. Esta es una pregunta que nos han hecho muchos de los usuarios de esta red social, por ello es que si tu quieres saber Cómo borrar el hist…

En el post del día de hoy vamos a enseñarles una serie de trucos, los cuales les serán de mucha utilidad para mantener su privacidad en sus ordenadores. Trucos para eliminar el historial y los datos de navegación Les informaremos sobre una gran variedad de Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet. Gracias a esto ustedes podrán mantener la privacidad de lo que realicen o vayan a realizar en sus ordenado…

En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de Descargar Clean Master para Android para que puedas tener un dispositivo rápido, ágil y limpio de walmers. Es imprescindible que tengas en tu celular una app de el estilo de esta para que sepas mantener tu celular limpio y al margen de cualquier virus. Descargar Clean Master para Android Podrás tener Clean Master para Android haciendo un click en el enlace que te dejaremos al finalizar este po…

WhatsApp es un famoso servicio de mensajería instantánea con el que puedes enviar y recibir mensajes de manera totalmente gratuita.Con el podrás estar en contacto con todas las personas que lo tengan y tener una conversación fluida sin estar pensado cuando crédito queda en tu celular. Descargar limpiador de WhatsApp Además de comunicarte de forma totalmente instantánea con tus contactos, podrás enviarles emoticones, imágenes, archivos multimedia…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!