…niveles 71 al 75 en Candy Crush. Candy Crush Saga No existe prácticamente en la actualidad un usuario de facebook que no haya jugado alguna vez al Candy Crush Saga, es un juego sencillo en el cuál tienes que formar lineas de 4 caramelos del mismo color para que surjan caramelos especiales que hagan que todo explote y así sumar más y más puntos. Si quieres saber Cómo pasar el nivel 71 de Candy Crush tienes que leer este post, de la misma manera s…

Candy Crush es uno de los juegos más famosos y populares del momento. El éxito que ha alcanzado el mismo es realmente asombroso, por eso es que en esta oportunidad vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar Candy Crush para Windows Phone. Descargar Candy Crush para Windows Phone Podrás tener Candy Crush para Windows Phone de una forma rápida y simple. Podrás divertirte sin parar con este juego de astucia e ingenio que para muchas person…

Existe una aplicación con la cuál podrás tener los Sonidos de  Candy Crush en tu celular. En el siguiente post vamos a hablarte de la misma y al finalizar este, te dejaremos un post para que puedas Descargar Sonidos de Candy Crush por ende si te interesa no dejes de leerlo. Sonidos de Candy Crush Como te dijimos, con esta app podrás Descargar gratis Sonidos de Candy Crush y hacer que los mismos se reproduzcan en tu celular, podrás tener en tu di…

En este post vamos a hablarles sobre Candy Crush Saga un juego que ha siso furor en facebook en los últimos tiempos, lo ha revolucionado al máximo, ya que la mayoría de sus usuarios pasan horas y horas frente este juego Candy Crush Saga. Este es uno de los juegos que más crecimiento ha tenido en el último tiempo, recepta cerca de 400.000 usuarios nuevos cada semana. Cómo tener vidas infinitas en Candy Crush Saga Hoy les enseñaremos cómo tener vi…

Uno de los juegos mas conocidos y famosos de facebook y que realmente no puedes dejar de tener en tu celular es el Candy Crush Saga, es uno de esos juegos que en el último tiempo se ha vuelto sumamente popular y es jugado y descargado por miles y miles de usuarios. Como tu no puedes quedarte afuera de este fenómeno es que hoy hemos decidido brindarte un enlace para que puedas Descargar Candy Crush Saga para Blackberry Torch 9800, para ello solo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!