…el tono espera de Movistar tienes que continuar leyendo este post. Podrás dar de baja a los Tonos espera de Movistar, la manera de hacerlo es muy simple y sencilla. Lo único que deberás hacer es enviar un mensaje de texto al 833 con la palabra baja escrita en el texto del mensaje. Luego de un tiempo Movistar te confirmará la baja del Tono de espera, y listo. De esta manera ya no tendrás mas Tono espera de Movistar en tu dispositivo. Es muy simpl…

Como todos ustedes saben el juego Criminal Case es uno de los más jugados y de los más populares y que más repercusión ha tenido en facebook en el último tiempo. Cómo desactivar notificaciones de Criminal Case El juego por si nunca lo han jugado y quieren saber de que se trata, consiste en investigar y evaluar una serie de determinadas escenas del crimen, investigando elementos presentes en ella y rasgos sobresalientes de la misma, todo de acuer…

…nmente los distintos ordenadores para navegar por Internet. 3- Deben dirigirse hacia “Avanzado” y ahí le hacen un tap, en la siguiente interfaz encontraran la opción “JavaScript” la cual se puede dejar activada o desactivada. 4- Por último, y sólo presionando la tecla de inicio, después de haber desactivado la opción tendrás JavaScript desactivado en el iPhone. Vía: wideweblog.net…

En el siguiente post de utidescargas vamos a hablarles sobre una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas y populares del momento. La misma es conocida con el nombre de Whatsapp y vas a tener la posibilidad de descargarla mediante los post que verás en nuestra página web. Pero lo que hoy queremos informarte es Cómo desactivar Whatsapp. Desactivar Whatsapp Podrás desactivar esta aplicación a través de dos formas que te daremos…

Si bien no existe actualmente un programa para Cargar Saldo a Claro Movistar Y Personal facilmente si existen otras maneras para poder cargar crédito a sus dispositivos sin necesidad de trasladarse de sus hogares, sin moverse de sus PC. Cargar saldo a celular online Aquí les vamos a presentar algo con lo que van a poder cargar crédito a sus celulares de una manera muy simple y rápida. El único requisito que se les exige es tener tarjeta de crédi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!