…el tono espera de Movistar tienes que continuar leyendo este post. Podrás dar de baja a los Tonos espera de Movistar, la manera de hacerlo es muy simple y sencilla. Lo único que deberás hacer es enviar un mensaje de texto al 833 con la palabra baja escrita en el texto del mensaje. Luego de un tiempo Movistar te confirmará la baja del Tono de espera, y listo. De esta manera ya no tendrás mas Tono espera de Movistar en tu dispositivo. Es muy simpl…

En el siguiente post vamos a ofrecerte una serie de Pasos resetear Nokia Lumia 710, lo explicaremos de una forma simple y sencilla para que sepas Cómo resetear Nokia Lumia 710 sin ningún tipo de dificultad. Cómo hacer para resetear Nokia Lumia 710 Resetear Nokia Lumia 710 Si tienes dificultades con tu dispositivo  Nokia Lumia 710 ya que el mismo se tilda, se pone en blanco y no responde, la mejor forma de solucionar esto es reseteando el teléfon…

Si bien no existe actualmente un programa para Cargar Saldo a Claro Movistar Y Personal facilmente si existen otras maneras para poder cargar crédito a sus dispositivos sin necesidad de trasladarse de sus hogares, sin moverse de sus PC. Cargar saldo a celular online Aquí les vamos a presentar algo con lo que van a poder cargar crédito a sus celulares de una manera muy simple y rápida. El único requisito que se les exige es tener tarjeta de crédi…

20 diciembre 2013

Cómo liberar un Nokia Asha

In: Nokia

En el siguiente post vamos e enseñarte Cómo liberar un Nokia Asha. Es algo que te será muy útil ya que este tipo de cosas suelen ser caras, por ende si lo llevas a un técnico o a un especialista para que el mismo realice la tarea es probable que no quedes conforme con el precio que te cobre. Por eso es que hoy utidescargas viene a traerte la solución para que seas tu mismo quien te encargues de Liberar un Nokia Asha. Liberar un Nokia Asha El dis…

Si eres usuario de un dispositivo móvil Nokia Lumia 920, no puedes dejar de leer este post ya que al finalizar el mismo vamos a dejarte un enlace en el que podrás Descargar Ringtones para Nokia Lumia 920 gratis. Es muy sencillo, sólo tendrás que ingresar en ese enlace que te hemos mencionado y listo, en cuestión de segundos nada más vas a poder tener Ringtones para Nokia Lumia 920 gratis. Ringtones para Nokia Lumia 920 El celular Nokia Lumia 920…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!