…ook Home en tu celular. Cómo Instalar Facebook Home en tu celular Facebook Home se encuentra disponible  de manera oficial en el Play Store. Sin embargo, les avisamos que sólo es compatible con  Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One X y One X+. Pero si deseas probarla en un terminal distinto a esto debes leer atentamente el post del día de hoy. Si eres de esos afortunados que cuentan con un dispositivo de los antes mencionados, solo tienes qu…

…e aún no funcionan son las siguientes: Efectos como vintage, o sepia, blanco y negro, tampoco funciona la cámara dual, la grabación video, el modo panorámico, el modo 360. Requisitos para instalar la cámara del Samsung Galaxy 4 Lo primero es que debes contar con una custom Rom Deodexeda con Android Jelly Bean 4.2.1 con número de compilación XXUFMB3. Además debes realizar un backup previo de tu ROM actual, para poder luego restaurarla si llegara a…

En el siguiente post vamos a dejarles un enlace en el que podrán Descargar Play Store para Android para ello sólo tendrán que ingresar en el mismo y una vez que lo hayan descargado, ya podrán Instalar Play Store para Android. Play Store para Android Cuando ingreses en el enlace verás que el mismo contiene un Tutorial para descargar Play Store el mismo te dará los pasos para que en cuestión de segundos puedas tener esta excelente aplicación en tu…

Hoy vamos a hablarles de Cydia la cual es muy novedosa y conocida por la posibilidad que le brinda a los usuarios de sistemas operativos como iOS, Apple a poder instalar cualquier tipo de aplicación luego de que realicen el  Jailbreak. Descargar gratis Cydia para Android En este pot vamos a hablarles sobre la posibilidad de Descargar Cydia para Android , sin embargo esta no llega a Android para realizar lo mismo que realiza en iOS ya que ello no…

…ada. Esta te dará la posibilidad de comunicarte con todas las personas que cuenten con la misma aplicación. Pero además, lo que tienen que saber es que, para poder utilizar viber deben contar con el sistema operativo  Android 2.0 o superior y además tener la posibilidad de almacenamiento de cerca de 2 megas. Una vez que hayas descargado esta aplicación, tendrás que instalarla, ya que al hacerlo esta corroborará si tu Samsung Galaxy se encuentra e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!