…ook Home en tu celular. Cómo Instalar Facebook Home en tu celular Facebook Home se encuentra disponible  de manera oficial en el Play Store. Sin embargo, les avisamos que sólo es compatible con  Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One X y One X+. Pero si deseas probarla en un terminal distinto a esto debes leer atentamente el post del día de hoy. Si eres de esos afortunados que cuentan con un dispositivo de los antes mencionados, solo tienes qu…

…ra entretenerte y poder competir con tus amigo y porque no,  hacer que con ellos el tiempo de ocio pase más rápidamente. Podrás Descargar gratis juegos para Huawei g7300 entre los cuales encontrarás los siguientes: Metal Slig 2013, Angry Birds, Talking Cat, Plants vs Zombies, GTA, entre muchos otros más. Para poder Descargar juegos para Huawei g7300 gratis lo único que tendrán que hacer es ingresar en el enlace que les dejamos al finalizar este p…

En el siguiente post de Utidescargas vamos a enseñarte Cómo conectar Huawei G7300 a la PC. Huawei G7300 es un dispositivo móvil que está teniendo una buena repercusión y una gran llegada al mercado de los smartphones. Ya hemos escrito con anterioridad una diversidad de post relacionados a este celular, pero como antes les contamos, el post del día de hoy se encargará de enseñarles a Conectar Huawei G7300 a la PC. Huawei G7300 Aquí les dejaremos…

Hoy vamos a hablarles de un smartphone conocido como Huawei Ascend P1. Para todos los que no lo conocen, nunca lo han visto ni han escuchado hablar del mismo, les contamos que es un buen celular que tiene muy buenas características entre las cuales se destacan las siguientes: su peso es de 130 gramos, su grosor es de  7,7 mm, cuenta con una pantalla  táctil de 4,3 pulgadas, y en cuanto a su aspecto físico podemos decirles que su diseño es muy el…

…ada. Esta te dará la posibilidad de comunicarte con todas las personas que cuenten con la misma aplicación. Pero además, lo que tienen que saber es que, para poder utilizar viber deben contar con el sistema operativo  Android 2.0 o superior y además tener la posibilidad de almacenamiento de cerca de 2 megas. Una vez que hayas descargado esta aplicación, tendrás que instalarla, ya que al hacerlo esta corroborará si tu Samsung Galaxy se encuentra e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!