mos esta lista de enlaces para que sepas Cómo descargar temas para Nokia: Descargar Twilight Sparkle N8 Descargar Crystal Clear Symbian Belle Descargar Nokia Classic Descargar iPhone Theme S60V2 Descargar iGray Nokia Symbian 9 Descargar Happy Valentine Blue Ray Descargar Blue Asha Descargar Nokia Lumia 800 NowPlaying Descargar Nokia Blue Vía: somosgeek.net…

Los juegos sobre mascotas virtuales se han convertido en los últimos tiempos en unos de los más buscados y jugados por muchas personas. Uno de los conocidos y más populares juegos sobre mascotas virtuales era Pou, en utidescargas dedicamos una serie de artículos a ese entretenido juego, pero hoy llegó el día de que conozcas otro juego también muy divertido, estamos hablando de My Virtual Pet Care para Nokia Asha 311. Descargar My Virtual Pet Car…

…ores deberán colocar las fichas por turnos y en el cual triunfará el que logre una fila interrumpida  de cinto azulejos. Para Descargar este juego haz click en el siguiente enlace: 5 en una fila. El siguiente es Air Attack HD 1.5.5: Consiste en misiones de acción con muchos enemigos que deberás enfrentar. Air Attack HD 1.5.5. Por ultimo Airport Touch: En este deberás tomar el control aéreo desde la torre de control. Para Descargar este juego tien…

Pou para Nokia Asha

In: juegos|Nokia

Nokia es una marca de teléfonos que ha lanzado terminales muy eficaces de los cuales se destacan mucho los conocidos Nokia Asha. Estos son excelentes celulares que podrás llenar con una gran variedad de juegos y también de aplicaciones. En esta oportunidad vamos a hablarles sobre el juego Pou, en el que tendrán que cuidar a su mascota virtual. Gracias a este post podrán Descargar Pou para Nokia Asha haciendo un click en el enlace que les dejarem…

En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de  Descargar gratis Kik Messenger, para ello sólo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos una vez finalizad este post. En realidad te dejaremos una serie de enlaces para que puedas  Descargar gratis Kik Messenger para Android, Descargar Kik Messenger para iOS, Kik Messenger para blackberry, y Descargar Kik Messenger para Nokia. Descargar Kik Messenger gratis Kik Messenger es una verda…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!