Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas y populares del momento. Compiten con ella en el mercado otras del mismo estilo como ser, LINE, Viber, WeChat, entre otras más. Con ella podrás enviar y recibir mensajes de manera completamente gratis, además podrás enviar imágenes, archivos, entre otras cosas. En este post lo que vamos a contarte básicamente es Cómo renovar gratis Whatsapp, ello porque si bien su descarga…

Si alguna vez te preguntaste acerca de Cómo usar dos números con Whatsapp en Android y no sabias si esto era posible o no, hoy en este post te informaremos al respecto. Básicamente te contaremos que es posible Tener dos números con Whatsapp en Android y lo mejor de todo es que es muy simple y no requiere de ningún tipo especial de habilidad. Cómo usar dos cuentas con Whatsapp en Android Tutorial para usar dos números con Whatsapp en Android Lo p…

7 octubre 2013

Cómo se usa Whatsapp

In: Aplicaciones

Si deseas saber Qué es Whatsapp y cómo se utiliza Whatsapp no puedes dejar de leer este post ya que hoy nos dedicaremos exclusivamente a esas cuestiones para que aprendas cómo usar Whatsapp y sepas comunicarte con todos tus amigos, familiares y contactos de una forma rápida simple y sobre todas las cosas gratuita.   Cómo usar Whatsapp Whatsapp es actualmente una de las app de mensajería instantánea más conocida y más popular en todo el mundo, re…

…conexión a whatsApp directamente desde la aplicación oficial en tu celular con Android o iPhone. No pierdas más tiempo, para Descargar última actualización de WhatsApp  ingresa en el siguiente enlace: Descargar actualización 2.11.177 de WhatsApp para Android gratis Vía: descargasoft.org…

Como siempre te decimos, WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea del momento, que podrás tener en tu celular para poder comunicarte con todas las personas que quieras de forma totalmente gratis. Puede pasar que tengas un contacto, pero que por alguna razón en particular, ya sea porque te has peleado con el mismo, que puede ser tu amigo, o bien tu ex novio, o por la razón que fuera no quieras tener ningún tipo de con…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!