…vimientos en Candy Crush Saga Cómo tener más movimientos en Candy Crush Saga Si bien este truco que les dejamos es muy bueno y con el seguramente tendrán resultados, para poder tenerlo deberán antes  descargar el Cheat Engine 6.2. Si bien facebook cada tanto realiza un control sobre la seguridad de sus juegos, para evitar justamente que se utilicen trucos y tácticas para poder ganarlos, este Truco de Candy Crush Saga no ha sido descubierto. Esper…

…andy Crush Para todos aquellos que no saben cómo se juega  Candy Crush y cuál es el objetivo del mismo, les informamos que en él tendrán que llegar a una puntuación determinada, para esto tendrán que realizar combinaciones de 3 o mas caramelos del mismo color o del mismo tipo, a medida que vayas avanzando y superando niveles la dificultad de este juego irá aumentando más y más. Trucos para  Candy Crush Combinar dulces especiales para lograr efec…

Hoy vamos a hablarles de el Juego Candy Jewels el cuál podrá ser utilizado tanto en celulares como en tabletas siempre que tengan el sistema operativo Android. Descargar gratis Candy Jewels Este juego es de la gama del Candy Crush Saga y si bien puede decirse que es de sus características y de su misma temática no llega a igualarlo ni mucho menos a superarlo, pero aún así puede decirse que es un juego muy entretenido y que si tienen la posibilid…

Candy Crush es uno de lo juegos de facebook que más repercusión y éxito ha tenido, realmente ha logrado una innumerable cantidad de adeptos y también de fanáticos al mismo. Es un juego de astucia y de estrategia, en el cuál a medida que pasan los niveles la cosa se vuelve más y más compleja. Por ello es que hoy en Utidescargas vamos a enseñarte Cómo Pasar de los niveles 71 al 75 en Candy Crush. Candy Crush Saga No existe prácticamente en la actu…

Uno de los juegos más populares y que ha dado que hablar en este ultimo tiempo es el Candy Crush Saga, el mismo es uno de los juegos que más y más se juegan en la actualidad, por eso es que no te podés quedar afuera de esto. Como no queremos que te quedes afuera es que en este post vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar Candy Crush Saga para LG GT350. Es algo muy sencillo ya que sólo tendrás que ingresar en el enlace que te dejamos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!