…ego de billar que no puedes dejar de tener en tu teléfono. Para Descargar World Champions Pool, has click en este enlace. Descargar gratis juegos para celulares HTC El siguiente juego que les dejamos es conocido como Gangstar 3, en este deberán realizar actos mafiosos en la gran ciudad para captar dinero y contar con reputación en las calles. Puedes Descargar Gangstar 3 haciendo click en este enlace. Descargar gratis juegos para celulares HTC Ade…

En el siguiente post de utidescargas vamos a darte la posibilidad de descargar un juego que es un clásico para muchos. Se trata del juego que se conoce como Teg, y hoy gracias a este post tendrás la posibilidad de tenerlo en tu celular para que puedas jugar en todo momento. Al finalizar este post vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar gratis Teg para celulares, es muy sencillo, solo tendrás que hacer un simple click en el link y lis…

El éxito argentino de este último tiempo ha sido la película Relatos salvajes del director Damian Sifron, la misma ha sido estrenada recientemente y ha tenido un éxito rotundo. Por ello es que en el siguiente post de utidescargas queremos darte la posibilidad de Descargar Relatos Salvajes para celulares. Descargar Relatos Salvajes Relatos Salvajes para celulares Para Descargar gratis Relatos Salvajes para celulares sólo tendrás que ingresar en e…

…que enviar un SMS a un determinado número con el cual se establece un servicio de geolocalización o ubicación geográfica exacta. Una vez que hayas activado la app, esta de modo automático hará uso de las señales de WiFi, 3G, 4G o GPS, utilizándolas para enviar las coordenadas de la localización exacta, a través de un mensaje con una frase en particular, a modo de contraseña. Aplicación para localizar celular Android Vía: searchyclick.com…

1 septiembre 2013

Cut The Rope para celulares

In: juegos

En el siguiente post vamos a darles la posibilidad de Descargar Cut The Rope para celulares.  Cut The Rope es un juego muy divertido en el que tendrán que ir cortando cuerdas para de esta manera poder ayudar a el protagonista de este juego a ganar caramelos. Descargar Cut The Rope Podrán Descargar Cut The Rope ingresando en el enlace que les dejaremos al finalizar este post. Es un juego muy entretenido que podrán tener en sus celulares para mata…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!