Uno de los juegos más conocidos de facebook y que se ha vuelto más popular en este último tiempo es el llamado Criminal Case. Por eso es que en el post del día de hoy venimos a dejarte un enlace para que puedas Descargar Criminal Case para Android. Criminal Case para Android Este es un juego muy divertido y entretenido en el cuál tendrás que desempeñar el papel de un detective y tendrás que investigar y averiguar quien es el autor de una gran va…

En el siguiente post vamos a hablarles sobre un juego que ha generado repercusiones en facebook. Estamos hablando del juego conocido como Criminal Case. En esta oportunidad podrán Descargar Criminal Case para Android gratis, para ello sólo tendrán que hacer click en el enlace que les dejaremos una vez finalizado este post. Criminal Case para Android gratis Es en la actualidad uno de los juegos más exitosos junto con otros como el el Candy Crush…

Como todos ustedes saben el juego Criminal Case es uno de los más jugados y de los más populares y que más repercusión ha tenido en facebook en el último tiempo. Cómo desactivar notificaciones de Criminal Case El juego por si nunca lo han jugado y quieren saber de que se trata, consiste en investigar y evaluar una serie de determinadas escenas del crimen, investigando elementos presentes en ella y rasgos sobresalientes de la misma, todo de acuer…

odrás encontrar El Antiguo Testamento, El Nuevo Testamento, El Pentateuco y otros libros  bíblicos que te interesen. Esta Biblia con audio en español está disponible para todos los smartphones táctiles que cuenten con Android 2.2 o superior. Además una de sus ventajas es que es gratuita, por ende podrás Descargar gratis la biblia con audio en español. A continuación les ofrezco el enlace para que sepan Cómo descargar la biblia con audio en españo…

Como todos ustedes ya deben estar al tanto, Criminal Case es actualmente uno de los juego más populares de facebook y uno de los que más usuarios recepta. Es como ya en otros post les hemos contado un juego en el que se deben  ir recolectando pistas, observando escenas de crimen y descubriendo de a poco quien es el verdadero criminal y asesino. Es un juego que genera mucha adicción ya que si lo juegas una vez, seguramente querrás volver a jugarl…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!