…ido a que facebook home se actualizará constantemente, tendremos pronto en el mercado la versión de facebook home para tablets. En lo que respecta a la versión de facebook home para celulares , su versión saldrá al mercado el 12 de abril y estará disponible para los siguientes terminales: HTC One y HTC One X, Samsung Galaxy SIII y S4 y Samsung Galaxy Note II, como verán, no se lanzará al mercado un telefono propio de facebook, si no que ten solo…

Como todos ustedes ya están al tanto, facebook es en la actualidad una de las redes sociales más conocidas en todo el mundo y la que mas usuarios tiene y suma día a día. Debido a su gran repercusión y crecimiento es que la misma intenta lanzar al mercado nuevas actualizaciones y asomarse en cada rincón del mercado que le permita llegar a más puertas. Descargar Facebook Messenger para celulares gratis En el siguiente post les traemos una serie de…

Si eres usuario de un dispositivo móvil Nokia no puedes dejar de leer este post ya que aquí vamos a dejarte una serie de enlaces para que puedas Descargar temas para Nokia. No puedes perderte la posibilidad de tener estos Temas para Nokia. Temas para tu Nokia gratis Tendrás la posibilidad de descargar un pack de temas que es aplicable a cualquier dispositivo con resolución 360×640. Con esta gran variedad de temas para Nokia vas a poder personal…

En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de  Descargar gratis Kik Messenger, para ello sólo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos una vez finalizad este post. En realidad te dejaremos una serie de enlaces para que puedas  Descargar gratis Kik Messenger para Android, Descargar Kik Messenger para iOS, Kik Messenger para blackberry, y Descargar Kik Messenger para Nokia. Descargar Kik Messenger gratis Kik Messenger es una verda…

En el siguiente post vamos a contarles Cómo descargar aplicación WhatsApp Java. La versión más correcta para los dispositivos que soporten la versión de WhatsApp es obviamente WhatsApp Java. Descargar aplicación WhatsApp Java Una vez que hayas instalado esta aplicación en tu celular comenzarás a ver rápidamente sus ventajas. Primero que nada tendrán la posibilidad de enviar SMS gratis con todos tus amigos, conocidos y familiares. Como les dijimo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!