…Launcher totalmente completo. Aplicación de Facebook: Con el nombre en clave katana. La advertencia que les dejamos es que para poder utilizar todas las aplicaciones antes descriptas, deberán contar con una resolución máxima 1280 x 768 píxeles, y otro requisito es que tienen que poder desinstalar completamente la aplicación facebook. Les informamos que el lanzamiento oficial de Facebook Home será el 12 de abril, pero como les dijimos al comenzar…

Como todos ustedes ya están al tanto, facebook es en la actualidad una de las redes sociales más conocidas en todo el mundo y la que mas usuarios tiene y suma día a día. Debido a su gran repercusión y crecimiento es que la misma intenta lanzar al mercado nuevas actualizaciones y asomarse en cada rincón del mercado que le permita llegar a más puertas. Descargar Facebook Messenger para celulares gratis En el siguiente post les traemos una serie de…

…ook Home en tu celular. Cómo Instalar Facebook Home en tu celular Facebook Home se encuentra disponible  de manera oficial en el Play Store. Sin embargo, les avisamos que sólo es compatible con  Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One X y One X+. Pero si deseas probarla en un terminal distinto a esto debes leer atentamente el post del día de hoy. Si eres de esos afortunados que cuentan con un dispositivo de los antes mencionados, solo tienes qu…

En el siguiente post de utidescargas vamos a darte la posibilidad de descargar Facebook Touch, esta es una aplicación que ha sido desarrollada para ser instala en celulares inteligentes y que sus usuarios de esta forma puedan utilizarla donde sea que se encuentren. Facebook Touch Podrás descargar Facebook Touch para una gran variedad de dispositivos, desde los más sofisticados, hasta los más económicos y sencillos, como son por ejemplo, la gama…

…perativo Android, realmente es una buena alternativa para que tengas en cuenta. Dentro de las Características del Motorola Defy se destacan algunas de las que te comentamos a continuación: Cuenta con un procesador de 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 2 GB, cámara de 5 megapíxeles, una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 854×480, y empleando el denominado Gorilla Glass. Como te dijimos al comenzar el post, si deseas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!