…as características y funciones, dentro de las funciones que puedes llegar a encontrar te nombramos las siguientes: Excelente Cámara de 5 megapixels Pantalla de 3,5″ Muy buen diseño Sistema operativo Android 2.2 Procesador de 800 MHz 278MB de RAM A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar gratis fondos de pantalla para Samsung Galaxy Ace. Wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace Vía: mastecno.org…

, no puedes dejar de leer este artículo ya que al finalizar el mismo te dejaremos un enlace en el que sabrás Cómo descargarWhatsApp para Samsung Galaxy Mini. Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm MSM7227 ARMv6 de 600 MHz, además su memoria es de 384MB RAM.  Y además de todo esto, cuenta con una memoria interna para que puedas almacenar unos pocos archivos, la misma es de 160 MB. Para descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Mini como t…

…ng que se ha hecho mas y mas reconocido en el mercado de los smartphones. Dentro de las Características del Samsung Galaxy Round encontramos algunas de las siguientes: Pantalla flexible Pantalla de 5,7 pulgadas Resolución de 1080p Micro-USB 3.0 Procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz 3 GB de RAM Cámara trasera de 13 megapíxeles (grabación de vídeo UHD) MicroSD Para Descargar Pou para Samsung Galaxy Round lo unico que tienes que hacer es ingresar en…

En el siguiente post vamos a hablarles sobre el nuevo dispositivo de Samsung, el mismo se conoce en el mercado como Samsung Galaxy Win. Particularmente vamos a darte la posibilidad de que descargues una muy buena aplicación de mensajería instantánea para este celular. Podrás Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Win ingresando en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post. WhatsApp para Samsung Galaxy Win WhatsApp para Samsung Gala…

…el que vas a poder descargar Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4. A continuación vamos a hablarte de algunas de las Características de Samsung Galaxy S4: Posee una pantalla que resulta ser muy atractiva debido a que es de 5 pulgadas. Además tiene un resolución de 1080 x 1920 pixels, su pantalla es resistente a los golpes y caidas debido a que ha sido diseñada con tecnología Gorilla Glass 3. Por último, cuenta con un procesador Exynos 5 Octa o…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!