…ook Home en tu celular. Cómo Instalar Facebook Home en tu celular Facebook Home se encuentra disponible  de manera oficial en el Play Store. Sin embargo, les avisamos que sólo es compatible con  Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One X y One X+. Pero si deseas probarla en un terminal distinto a esto debes leer atentamente el post del día de hoy. Si eres de esos afortunados que cuentan con un dispositivo de los antes mencionados, solo tienes qu…

Uno de los más populares y conocidos juegos de fútbol es el llamado  PES 2012 , posee excelentes gráficos, sumamente atractivos que hacen que no puedas dejar de tenerlo. Por eso hoy vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar PES 2012 para celular Alcatel OT-602. Cómo descargar PES 2012 para celular Alcatel OT-602 Este pro evolution soccer 2013 es como les dijimos compatible con el celular  Alcatel OT-602 pero también para otros modelos…

…ego de billar que no puedes dejar de tener en tu teléfono. Para Descargar World Champions Pool, has click en este enlace. Descargar gratis juegos para celulares HTC El siguiente juego que les dejamos es conocido como Gangstar 3, en este deberán realizar actos mafiosos en la gran ciudad para captar dinero y contar con reputación en las calles. Puedes Descargar Gangstar 3 haciendo click en este enlace. Descargar gratis juegos para celulares HTC Ade…

…sistema operativo Android, realmente es una buena alternativa para que tengas en cuenta. Dentro de las Características del Motorola Defy se destacan algunas de las que te comentamos a continuación: Cuenta con un procesador de 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 2 GB, cámara de 5 megapíxeles, una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 854×480, y empleando el denominado Gorilla Glass. Como te dijimos al comenzar el post, s…

…ido a que facebook home se actualizará constantemente, tendremos pronto en el mercado la versión de facebook home para tablets. En lo que respecta a la versión de facebook home para celulares , su versión saldrá al mercado el 12 de abril y estará disponible para los siguientes terminales: HTC One y HTC One X, Samsung Galaxy SIII y S4 y Samsung Galaxy Note II, como verán, no se lanzará al mercado un telefono propio de facebook, si no que ten solo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!