En el siguiente post de utidescargas vamos a darte la posibilidad de descargar un juego muy entretenido que se conoce con el nombre de 4 Fotos 1 Palabra. Se trata de un juego muy entretenido que combina astucia con conocimiento y que podrás tener ya en tu dispositivo Android de forma totalmente gratuita. 4 Fotos 1 Palabra Al finalizar este post vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar gratis 4 Fotos 1 Palabra para Android. Para ello s…

s de Samsung Esta nueva camara de Samsung contará con algunas de las siguientes características:  Tendrá una velocidad superior a la anterior, además con ella podrás compartir fotos de manera más fácil. Tendrá una pantalla de 4, 8 pulgadas que nos dará una resolución High Definition. En lo que respecta a su Hardware interno posee un procesador quad-core a 1.6 GHz, una memoria interna de 8GB y una batería de 2000 mAh. Pronto la misma saldrá al mer…

9 febrero 2014

Motorola Moto G

In: Motorola

…on una pantalla de  4,5 pulgadas y con resolución FullHD 720 x 1280 píxeles, así que la calidad de reproducción para tus fotos y videos está garantizada. Para evitar rayones y golpes, está recubierta con la capa Gorilla Glass 3. Realmente es un celular que se encuentra muy recomendado, por eso es que si estás pensando en cambiar tu teléfono esta puede ser una buena alternativa. Vía: sincelular.com…

En el siguiente post de utidescargas vamos a darte la posibilidad de que descargues una aplicación excelente para la cámara de fotos de tu teléfono. Se trata de la app que se conoce con el nombre de KitCamera y que hoy vas a poder descargar de forma totalmente gratis. Para Descargar KitCamera para iOS solo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post, y listo, en cuestión de segundos nada más podrás tener KitCa…

…que les presentamos es conocido como Violetta Rompecabezas, este es como verán un juego sobre la serie Violeta de Disney es muy divertido y cuenta con partidas de rompecabezas que comienzan desde las 12 y continúan hasta las 21 piezas. Para juegar a este juego debe hacer click en este enlace: Violetta Rompecabezas. El siguiente juego se llama Violetta Puzzle, este al igual que el anterior también consiste en un rompecabezas, solo que con diferen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!