En el post del día de hoy vamos a enseñarles una serie de trucos, los cuales les serán de mucha utilidad para mantener su privacidad en sus ordenadores. Trucos para eliminar el historial y los datos de navegación Les informaremos sobre una gran variedad de Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet. Gracias a esto ustedes podrán mantener la privacidad de lo que realicen o vayan a realizar en sus ordenado…

El último dispositivo de la marca Samsung es el Samsung Galaxy S5 de la familia de los Galaxy. El mismo es un excelente dispositivo que cuenta con impecables características, además es actualmente uno de los mejores smartphones que existen. En el siguiente post vamos a dejarte una aplicación que te será de mucha utilidad para poder optimizar el funcionamiento de este dispositivo. La aplicación que queremos dejarte se conoce como Clean Master, y…

En este post vamos a hablarles sobre Firefox que es uno de los navegadores más importantes y que actualmente está compitiendo en el mercado con otro navegador que es Google Chrome. Creemos que el mismo no puede faltar en tu celular, y por eso es que hoy vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar Firefox para Samsung Galaxy. Descargar Firefox para Samsung Galaxy De forma rápida y sencilla podrás tener Firefox para Samsung Galaxy para po…

En el siguiente post de utidescargas vamos a darte una serie de Pasos para resetear el Samsung Galaxy Pro. Por eso es que si estas buscando información para saber como Resetear el Samsung Galaxy Pro solo tienes que leer este post. La mayor cantidad de teléfonos que existen en la actualidad poseen conexión a Internet con 3G y con diversos tipos de características; debido a las características de estos celulares suele suceder que muchas veces se t…

…e aún no funcionan son las siguientes: Efectos como vintage, o sepia, blanco y negro, tampoco funciona la cámara dual, la grabación video, el modo panorámico, el modo 360. Requisitos para instalar la cámara del Samsung Galaxy 4 Lo primero es que debes contar con una custom Rom Deodexeda con Android Jelly Bean 4.2.1 con número de compilación XXUFMB3. Además debes realizar un backup previo de tu ROM actual, para poder luego restaurarla si llegara a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!