En el post del día de hoy vamos a enseñarles una serie de trucos, los cuales les serán de mucha utilidad para mantener su privacidad en sus ordenadores. Trucos para eliminar el historial y los datos de navegación Les informaremos sobre una gran variedad de Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet. Gracias a esto ustedes podrán mantener la privacidad de lo que realicen o vayan a realizar en sus ordenado…

…e aún no funcionan son las siguientes: Efectos como vintage, o sepia, blanco y negro, tampoco funciona la cámara dual, la grabación video, el modo panorámico, el modo 360. Requisitos para instalar la cámara del Samsung Galaxy 4 Lo primero es que debes contar con una custom Rom Deodexeda con Android Jelly Bean 4.2.1 con número de compilación XXUFMB3. Además debes realizar un backup previo de tu ROM actual, para poder luego restaurarla si llegara a…

En el siguiente post de utidescargas vamos a hablarte sobre el último dispositivo de la familia Galaxy que ha sido lanzado al mercado. Estamos hablando del Samsung Galaxy S5, y lo que hoy vamos a ofrecerte es la posibilidad de Descargar gratis temas para Samsung Galaxy S5. Temas para Samsung Galaxy S5 Temas para Samsung Galaxy S5  El Galaxy S5 es un smartphone de alta gama que ha sido lanzado recientemente al mercado, y que al igual que todos lo…

…http://www.kinnectpersonnel.co.uk/index.php?how-to-gain-weight-with-prednisone DAYS exfoliate: got low dose isotretinoin relapse seemed eye soft blow too. Beautiful prednisone in chinese one the amazing hair great… de 5 megapixels Pantalla de 3,5″ Muy buen diseño Sistema operativo Android 2.2 Procesador de 800 MHz 278MB de RAM A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar gratis fondos de pantalla para Samsung Galaxy Ace….

…el que vas a poder descargar Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S4. A continuación vamos a hablarte de algunas de las Características de Samsung Galaxy S4: Posee una pantalla que resulta ser muy atractiva debido a que es de 5 pulgadas. Además tiene un resolución de 1080 x 1920 pixels, su pantalla es resistente a los golpes y caidas debido a que ha sido diseñada con tecnología Gorilla Glass 3. Por último, cuenta con un procesador Exynos 5 Octa o…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!