La película de Mi villano favorito 2 ha tenido un éxito rotundo, lo cuál ha generado que muchos chicos y grandes también, estén en la búsqueda de imágenes y fotos de mi villano favorito. particularmente en el post del día de hoy vamos a dejarles unos enlaces con los cuales van a poder Descargar imágenes y fondos de mi villano favorito. Imágenes y fondos de mi villano favorito Es una película muy tierna, que se ha ganado el corazón de muchos y po…

Se acerca el día del amigo, será en próximo 20 de julio y por eso en utidescargas hemos decidido dejarles a través de este post una serie de imágenes para el Día del Amigo. Espero que puedas pasarlo con todas aquellas personas que consideras que son tus verdaderos amigos y que por ende deseas pasar con ellos este día tan especial. Con estas imágenes del día del amigo que te dejamos podrás hacer los mejores regalos y quedar excelente con ellos. A…

21 febrero 2014

PicLab para iPhone

In: Aplicaciones|iOS

PicLab es una de las aplicaciones existentes hoy en día para realizar retoques a las imágenes o fotografías que tu desees. Si bien no es una de las aplicaciones más sofisticadas de esta gama, como si lo son Photoshop o Snapseed, de todas formas te dejamos un enlace para que si te interesa puedas descargarla. Descargar picLab para iPhone Con PicLab para iPhone tendrás la posibilidad de  añadir filtros, máscaras y tipografías a todas tus fotografí…

15 octubre 2013

Picadilo

In: Aplicaciones

En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de que cuentes con un impresionante editor de imágenes. Estamos hablando de editor de fotografías que se conoce con el nombre de Picadilo, hoy gracias a utidescargas tendrás la posibilidad de tenerlo para editar todas las fotos que quieras, realizarle los retoques y efectos que más te gusten. Picadilo es una app online y gratuita con la que podrás editar o retocar una foto de forma completamente…

En el siguiente post de utidescargas vamos a darles a ustedes la posibilidad de Descargar Studio Design para Android, es muy sencillo ya que lo único que deberán hacer para poder tener en sus dispositivos Studio Design para Android, es ingresar en el enlace que les dejaremos una vez finalizado este post. De esta forma y en cuestión de segundos nada más vas a poder tener en tu celular Studio Design para Android gratis. Studio Design para Android…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!