Los celulares de la empresa Nokia, que son conocidos en el mercado como Nokia Asha, se caracterizan por contar con Symbian como sistema operativo. Ya hemos dedicado una gran variedad de post para darles a todos ustedes la posibilidad de descargar una gran variedad de aplicaciones para estos celulares. Hoy es el momento de un juego, estamos hablando del Pizza Slice para Nokia Asha. Descargar Pizza Slice para Nokia Asha Descargar Pizza Slice para…

Hoy te traemos un juego que vas a poder descargar y tener en tu celular para poder llevar a donde vallas y jugar cuando y donde quieras. Podrás jugar cuando estes aburrido, en tus momentos libres, en fin, podrás jugar cuando quieras. El juego del que estamos hablando se conoce como Nova Defence, y al finalizar este post vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar Nova Defence para Android. Nova Defence para Android Este es un juego muy e…

…ez para Windows Phone es muy simple ya que para descargarlo sólo tendrás que ingresar al mismo. En cuestión de segundos podrás descargar ajedrez para Windows Phone. El juego que te dejamos es conocido con el nombre de Chess 4 2 y se caracteriza por ser uno de los juegos de ajedrez para móviles más completos de la actualidad. Lo mejor de todo esto es que podrás tener este juego de ajedrez para Windows Phone gratis. Para Descargar Chess 4 2 para Wi…

Wolverine Inmortal es la película cinematográfica que ha estrenado la semana pasada, por eso es que hoy venimos a presentarles el juego de esta nueva película. Si bien aún el juego de Wolverine Inmortal aún no se encuentra disponible para descargar, si tendrás la posibilidad de jugarlo vía online. Wolverine Inmortal Es un juego muy divertido y muy entretenido, podrás superar los distintos niveles que se te presentan y jugar con todos tus amigos….

TEG es uno de los mejores juegos de mesa que existe. La novedad que les traemos es que ya se encuentra disponible para Android, sí, podrán Descargar TEG para Android y tener este excelente juego en sus dispositivos móviles para divertirse cuando quieran. TEG para Android Por si no lo conoces te contamos que TEG para Android es un juego en el cuál tendrás que invadir territorios de tus oponentes para poder cumplir con el objetivo que te haya toca…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!