Uno de los juegos más populares que tiene facebook es Candy Crush Saga, seguramente si alguna vez lo jugaste sabrás de que estoy hablando, ya que el mismo es super adictivo y genera constantes ganas de jugar y de superar tus récords. Por es aquí te informamos que puedas Descargar Candy Crush Saga para Blackberry Torch 9800 gratis. Candy Crush Saga para Blackberry Torch 9800 gratis Para todos aquellos que nunca han jugado a este fascinante juego,…

…o iPad. Por si no conoces de que se trata este famoso juego, te contamos que lo que tendrás que hacer es cumplir los objetivos de cada uno de los niveles agrupando de a tres caramelos o más para eliminarlos. Cuenta con más de 400 niveles diferentes que varían mucho en dificultad, algunos de ellos son realmente complejos. A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar Gratis Candy Crush Saga para iOS: Candy Crush Saga Gratis para iO…

…ste post. Si bien no hemos podido comprobar la veracidad de la descarga ya que no contamos con un Asha , no puedes perderte la oportunidad de intentarlo. El mismo es compatible con los Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Es realmente un juego excelente que si tienes la oportunidad de tenerlo en tu celular no puedes dejarla pasar. Por ello te invitamos a que ingreses en el siguiente enlace para qu…

El Candy Crush Saga es uno de los juegos que ha alcanzado más popularidad en el último tiempo. Son miles y miles los usuarios de este juego que resulta ser sumamente entretenido y divertido. Lo que hoy queremos informarte es que se han lanzado Nuevos niveles del Candy Crush Saga, algo que muchos fanáticos de este juego estaban esperando. Nuevos niveles del Candy Crush Saga Niveles nuevos del Candy Crush Saga Como antes contamos el Candy Crush Sa…

2 enero 2014

Nuevo Candy Crush Saga

In: juegos

…ncia del Nuevo Candy Crush Saga. Nueva versión del juego Candy Crush Saga Esta nueva versión del Candy Crush Saga, para poder comenzar a jugar esta nueva versión de este divertido juego es necesario que completes los primeros 50 niveles de la partida oficial, en caso de no querer hacerlo te perderás de disfrutar de la nueva versión de Candy Crush Saga. La novedad y gran ventaja de este juego es que podrás volver a jugar tantas veces como lo desee…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!