En el post de hoy vamos a hablarte sobre un dispositivo móvil de LG, estamos hablando de LG Optimus L5, un smartphone que posee como sistema operativo Android. Básicamente este post será para que puedas Descarga Juegos gratuitos para LG Optimus L5, estos son juegos sumamente entretenidos, podrás jugar en los momentos de ocio, en aquellos tiempos libres en lo cuales estés aburrido y no sepas que hacer con tu tiempo. Juegos para LG Optimus L5 Por…

2 septiembre 2013

Lista de trucos para Dots

In: Android|juegos

En este post vamos a darte la posibilidad de que seas un verdadero experto en el juego conocido como Dots. Por si no sabes de que se trata, te contamos que Dots es uno de esos juegos del momento, que es muy popular en la actualidad y que está causando un gran furor. Si te gusta este juego de ingenio en el que tendrás que unir los puntos de colores no puedes dejar de leer este post ya que aquí vamos a dejarte una serie de enlaces en los que podrá…

En el siguiente post vamos a hablarles sobre un juego conocido como Hungry Sharck Evolution. Es un juego que presenta un alto grado de complejidad, por ello es que vamos a enseñarles una especie de Trucos para Hungry Sharck Evolution con los que podrás ser mejor en este juego y demostrarle esto a todos tus amigos. Hungry Sharck Evolution Con esta lista de trucos para Hungry Sharck Evolution podrás superar la dificultad de este juego y ser el mej…

En el post del día de hoy vamos a enseñarles una serie de trucos, los cuales les serán de mucha utilidad para mantener su privacidad en sus ordenadores. Trucos para eliminar el historial y los datos de navegación Les informaremos sobre una gran variedad de Trucos para borrar el historial y datos de navegación en los navegadores de Internet. Gracias a esto ustedes podrán mantener la privacidad de lo que realicen o vayan a realizar en sus ordenado…

20 julio 2013

Trucos para Sims 3

In: juegos

 Sims 3 es uno de esos juegos que realmente no puedes dejar de tener. Es un juego super entretenido en el cuál tendrás que cuidar a diferentes personajes que viven en una linda casa y deberás procurar que no les falte nada. Tendrás que alimentarlos, bañarlos, hacer que descansen, se se relacionen con personas, que tengan amigos, que se diviertan, que tengan trabajo, etc. Te aseguramos que te vas a divertir mucho ya que es un juego que siempre te…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!