Los juegos sobre mascotas virtuales se han convertido en los últimos tiempos en unos de los más buscados y jugados por muchas personas. Uno de los conocidos y más populares juegos sobre mascotas virtuales era Pou, en utidescargas dedicamos una serie de artículos a ese entretenido juego, pero hoy llegó el día de que conozcas otro juego también muy divertido, estamos hablando de My Virtual Pet Care para Nokia Asha 311. Descargar My Virtual Pet Car…

Pou para Nokia Asha

In: juegos|Nokia

Nokia es una marca de teléfonos que ha lanzado terminales muy eficaces de los cuales se destacan mucho los conocidos Nokia Asha. Estos son excelentes celulares que podrás llenar con una gran variedad de juegos y también de aplicaciones. En esta oportunidad vamos a hablarles sobre el juego Pou, en el que tendrán que cuidar a su mascota virtual. Gracias a este post podrán Descargar Pou para Nokia Asha haciendo un click en el enlace que les dejarem…

Si eres usuario de un dispositivo BlackBerry seguramente estás interesado en descargar una de las aplicaciones más útiles para el mismo conocida por todos cómo Play Store. Por ello es que hoy en utidescargas vamos a darte la posibilidad de descargar Play Store para BlackBerry para lo cuál sólo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post. Por lo cuál si deseas saber  Cómo descargar Play Store para BlackBerry no…

Cómo cambiar el nombre de Pou

In: juegos

En post anteriores ya hemos hablado sobre el juego conocido como Pou. El mismo por si no lo sabes, es un juego en el que tendrás que criar a una mascota virtual; deberás cuidar de ella, alimentarla, hacer que se bañe, que este contenta, en definitiva tendrás que cuidar que la misma esté siempre feliz y que nunca le falte nada ya que esto hará que te vaya mejor en el juego y que puedas ganarlo. Cambiar el nombre de Pou El post del día de hoy está…

Uno de los juegos que se ha vuelto más popular en este último tiempo es el llamado Pou, el mismo consiste en cuidar a una mascota virtual que necesitará todo el tiempo de tu atención y cuidado. Tendrás que alimentarla, cuidarla, asearla, hacer que la misma descanse, se divierta, etc, en fin tendrás que cuidar de la misma y velar porque a ella nada le falte. Hoy vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar gratis Pou para Nokia Lumia. Es u…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!