Les informamos que desde el pasado 1o de mayo de 2013 ya se encuentran disponibles los Padrones electorales provisorios 2013 para todos aquellos que ya deseen ir consultando. Ver padrones electorales provisorios 2013 Si deseas saber Cómo consultar los padrones electorales provisorios 2013 deberán ingresar a la página  www.padron.gob.ar en la que podrán ver los mismos y eventualmente realizar algún reclamo ante alguna falla u omisión generada, pa…

Hoy vamos a dejarte un enlace con algo que será de mucha utilidad para este domingo, estamos hablando de que te daremos la posibilidad de Descargar Padrón electoral 2013. Podrás descargar el Padrón electoral 2013 para tenerlo en tu celular y poder corroborar que el mismo sea el correcto. Padrón electoral 2013 para Android El próximo domingo 27 de octubre se llevarán a cabo las elecciones definitivas las cuales serán para elegir diputados y sena…

Uno de los más populares y conocidos juegos de fútbol es el llamado  PES 2012 , posee excelentes gráficos, sumamente atractivos que hacen que no puedas dejar de tenerlo. Por eso hoy vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar PES 2012 para celular Alcatel OT-602. Cómo descargar PES 2012 para celular Alcatel OT-602 Este pro evolution soccer 2013 es como les dijimos compatible con el celular  Alcatel OT-602 pero también para otros modelos…

Hoy venimos a brindarte la posibilidad de Descargar aplicación oficial de la WWDC 2013 . Esta aplicación de la WWDC 2013 tiene características muy novedosas, se encuentra diseñada para que todos los usuarios puedan obtener toda la información relativa a las potencias y a a los eventos de Apple que se desarrollarán en semana próxima. Aplicación oficial de la WWDC 2013 Los nervios de los seguidores de Apple están a pleno, todos esperan que Apple s…

cumento de identidad antes del 30 de abril de 2013. Se cancela la elección a candidatos al Consejo de la Magistratura: Debido al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el cuál declaró la inconstitucionalidad de 4 artículos de la ley de reforma del Consejo de la Magistratura. Vía: mastecno.net…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!