Spotify es un conocido y famoso servicio de streaming de música y actualmente ha llegado a México. Hoy vamos a hablarles de Spotify el cuál ha sido presentado por Coca Cola. Si deseas participar en Spotify lo único que deberás hacer es ingresar el código de invitación y una vez que hayas hecho esto podrás tener acceso totalmente gratuito a millones de canciones. Código de invitación de Coca Cola para Spotify Deberás Obtener código de invitación…

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas y populares del momento. Compiten con ella en el mercado otras del mismo estilo como ser, LINE, Viber, WeChat, entre otras más. Con ella podrás enviar y recibir mensajes de manera completamente gratis, además podrás enviar imágenes, archivos, entre otras cosas. En este post lo que vamos a contarte básicamente es Cómo renovar gratis Whatsapp, ello porque si bien su descarga…

3 julio 2014

Cómo liberar un Nokia N8

In: Nokia

…correctamente) y seleccionar “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para introducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Por ultimo, una vez que hayas realizado de forma correcta todos los pasos detallados anteriormente, podrás ver que al ingresar…

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocida y demandada del mercado, la misma es en la actualidad una de las más descargadas en todo el mundo. Con esta app vas a tener la posibilidad de comunicarte de una forma rápida, segura, pero sobre todas las cosas gratuita. Lo que vamos a contarte a través de este post es Cómo utilizar WhatsApp sin tarjeta SIM. Cómo usar WhatsApp sin tarjeta SIM Utilizar WhatsApp sin tarjeta…

4 octubre 2014

WhatsApp para Tablet

In: Aplicaciones

El servicio lider en mensajería instantánea es WhatsApp, el mismo ha diso desarrollado para una gran variedad de plataformas, y en esta ocasión queremos darte la posibilidad de Descargar WhatsApp para Tablet, para ello sólo tendrás que ingresar en el link que te dejaremos al finalizar este post, y listo, en cuestión de segundos nada más ya podrás tener WhatsApp para Tablet. WhatsApp para Tablet gratis WhatsApp para Tablet gratis Con esta app de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!