…ticas de LG T395 Entre las destacadas características que posee este celular podemos nombrarles algunas de ellas como ser las siguientes: En el encontrarás una excelente pantalla de  3,2 pulgadas con una resolución de 240 por 320 píxeles, 128 MB rom y 64 MB ram, además, cuenta con conexión Wifi, tarjeta externa SD, posee también un reproductor de música  MP3 y muchas otras funciones que hacen de el un excelente celular. Podrás Descargar gratis ap…

 WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que lidera el mercado de este tipo de aplicaciones, a pesar de que han surgido nuevas aplicaciones en los últimos tiempos, esta continua en primer lugar. Por ello es que hoy en utidescargas vamos a darles a ustedes la posibilidad de Descargar WhatsApp para LG T395 . WhatsApp para LG T395  WhatsApp para LG T395 Podrás descargar esta app para comunicarte gratis con todas las personas que también…

Si eres usuario de un dispositivo móvil Blackberry y quieres tener en el uno de los juegos mas divertidos y entretenidos del momento no puedes dejar de leer este post ya que vamos a darte la posibilidad de que puedas Descargar gratis Preguntados para BlackBerry, para lo cuál solo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos al finalizar este post y listo, en cuestión de segundos nada más podrás tener Preguntados para BlackBerry gratis. P…

29 abril 2014

Motorola: Moto E

In: Motorola

…empresas es que cada vez surgen más y más celulares tendientes a superarse unos a otros. Lo nuevo de Motorola es este dispositivo Moto E, que entre algunas de sus características podemos nombrarte las siguientes: pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo y 1 giga de memoria RAM. Además se dice que tendrá un modelo liviano y fino. Vía: freetecno.com…

En el siguiente post de utidescargas queremos darte la posibilidad de que puedas Descargar aplicación para aprender a bailar salsa. Se trata de una app que se conoce con el nombre de Ciudad delirio.  Esta aplicación está basada en una película que pronto estará en la cartelera de los cines y que se llama del mismo modo. Ciudad delirio Descargar Ciudad delirio Podrás Descargar Ciudad delirio gratis ingresando en el enlace que te dejaremos una vez…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!