…ticas de LG T395 Entre las destacadas características que posee este celular podemos nombrarles algunas de ellas como ser las siguientes: En el encontrarás una excelente pantalla de  3,2 pulgadas con una resolución de 240 por 320 píxeles, 128 MB rom y 64 MB ram, además, cuenta con conexión Wifi, tarjeta externa SD, posee también un reproductor de música  MP3 y muchas otras funciones que hacen de el un excelente celular. Podrás Descargar gratis ap…

 WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que lidera el mercado de este tipo de aplicaciones, a pesar de que han surgido nuevas aplicaciones en los últimos tiempos, esta continua en primer lugar. Por ello es que hoy en utidescargas vamos a darles a ustedes la posibilidad de Descargar WhatsApp para LG T395 . WhatsApp para LG T395  WhatsApp para LG T395 Podrás descargar esta app para comunicarte gratis con todas las personas que también…

Ha salido al mercado un nuevo dispositivo de la marca Motorola, estamos hablando del móvil conocido cómo Motorola Kairos que consiste en un dispositivo de gama media que ha llegado al mercado latinoamericano a fines de diciembre. Es un excelente dispositivo que combina dos cosas que como siempre digo son trascendentales en un teléfono y que son: un buen precio y una buena funcionalidad. En el día de hoy lo que utidescargas viene a ofrecerte es u…

…ro se llama Contrareloj y en el tendrás que unir la mayor cantidad posible de puntos en 60 segundos, y el otro modo de juego se conoce como Movimientos, y aquí tendrás que lograr la mayor cantidad de puntaje teniendo tan sólo 30 movimientos para realizar. Para Descargar gratis dots para Android tienes que ingresar en el enlace que te dejamos a continuación: Descargar Dots para Android Vía: puntoenter.com…

…jugar en el momento en que deseen. Windows Phone El juego que hoy podrán descargar haciendo un click en el enlace que les dejamos al finalizar este post se llama  AE Bowling y es un juego que se encarga de recrear un bowling 3D. Además lo mejor de todo es que es un juego fácil de aprender por ende no creemos que puedas llegar a tener inconvenientes. Es muy entretenido, podrás hacer que tu tiempo libre y de ocio sea realmente placentero. Por eso…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!