Hoy venimos a presentarles una aplicación de mensajería instantánea que es muy similar a Whatsapp y se conoce con el nombre de WeChat. Esta aplicación de mensajería instantánea ha tenido un lanzamiento reciente en México  Por ello en un evento se aprovechó para generar el lanzamiento oficial de WeChat en México. Esta nueva aplicación tiene como imagen de la marca a la conocida cantante Belinda, oriunda de ese país. La misma se ha encargado de pr…

Los servicios de mensajería instantánea como whatsApp, Viber, LINE, y Wechat, entre otros, compiten por liderar el mercado. Son excelentes aplicaciones con la que podrás tener una comunicación gratuita y fluida con todas las personas que la tengan. Además de enviar mensajes y de recibirlos con estas aplicaciones podrás enviar archivos, fotos, videos, e incluso con algunas de ellas podrás realizar llamadas gratis. WeChat para Nokia En este post…

En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de Descargar una app de mensajería instantánea que hará que tu comunicación sea lo más rápida y fluida posible. Estamos hablando de la app conocida como WeChat y que ha salido al mercado para competir con otras del mismo estilo como whatsApp, Viber, LINE, y otras más. Hoy gracias a utidescargas tendrás la posibilidad de Descargar WeChat para Samsung Galaxy Note 3. Descargar WeChat para Samsung Ga…

…do, les contamos que Tienda OVI es el sitio oficial que tienen los dispositivos Nokia para descargar tanto aplicaciones como juegos y demás. El enlace que les dejamos al final es compatible con los siguientes Nokia Asha: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Si quieres saber Cómo descargar  Tienda OVI para Nokia Asha no esperes más e ingresa en el siguiente enlace: Vía: descargasya.net…

Uno de los servicios de mensajería instantánea más conocidos y descargas por miles y miles de usuarios es WeChat, el mismo es considerado por muchos una verdadera alternativa a whatsApp. Con esta app tendrás la posibilidad de comunicarte de forma completamente gratis, podrás enviar y recibir mensajes, archivos, videos y otras cosas más. WeChat para Samsung Galaxy Ace Al finalizar este post te dejaremos un enlace para que ingreses al mismo y pued…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!