Hoy les vamos a contar sobre el fascinante juego presentado por Gameloft, basado en los famosos personajes de la película La Era de Hielo. Este juego es conocido como Ice Age Village, es un juego de estrategia, gestión y construcción y hoy vamos a enseñarte una serie de Trucos para Ice Age Village en Android, para que puedas jugar al máximo este excelente juego y divertirte sin parar. Trucos para Ice Age Village Lo más fascinante de este juego I…

En este post queremos darles a todos ustedes nuestros lectores la posibilidad de descargar un juego que esta siendo furor en este último tiempo. El juego del que estamos hablando se conoce como juego 2048 y tendrán la posibilidad de descargarlo ingresando en el enlace que les dejaremos una vez finalizado este artículo. Juego 2048 para Blackberry Trucos para juego 2048 para Blackberry No te pierdas la posibilidad de descargar este entretenido jue…

En el siguiente post te traemos un juego muy entretenido para que puedas descargarte a tu dispositivo móvil blackberry y así jugar donde quiera que estes y hacer que tus ratos libres y de aburrimiento, se conviertan en momentos muy divertidos. El juego que hoy te vamos a dejar se conoce como Ice Age Village, y tendrás la posibilidad de tenerlo tan solo ingresando en el enlace que te dejaremos al finalizar este post. Ice Age Village para Blackber…

En el siguiente post vamos a hablarles sobre un juego conocido como Hungry Sharck Evolution. Es un juego que presenta un alto grado de complejidad, por ello es que vamos a enseñarles una especie de Trucos para Hungry Sharck Evolution con los que podrás ser mejor en este juego y demostrarle esto a todos tus amigos. Hungry Sharck Evolution Con esta lista de trucos para Hungry Sharck Evolution podrás superar la dificultad de este juego y ser el mej…

20 julio 2013

Trucos para Sims 3

In: juegos

 Sims 3 es uno de esos juegos que realmente no puedes dejar de tener. Es un juego super entretenido en el cuál tendrás que cuidar a diferentes personajes que viven en una linda casa y deberás procurar que no les falte nada. Tendrás que alimentarlos, bañarlos, hacer que descansen, se se relacionen con personas, que tengan amigos, que se diviertan, que tengan trabajo, etc. Te aseguramos que te vas a divertir mucho ya que es un juego que siempre te…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!