Recientemente se ha estrenado en los cines de todo el país la película conocida como Metegol, la misma es dirigida por Jose Campanella, un excelente director de Argentina que ha tenido una excelente trayectoria y ha desarrollado importantes películas, entre ellas se encuentra la conocida como El secreto de sus ojos, que ha llegado a ganar un Oscar. película Metegol Enfocandonos en el la nueva película de este director, podemos contarles que se t…

…el siguiente post vamos a dejarles un video que contiene la canción de Calle13 de la película Metegol. Es una canción hermosa que lleva el nombre de “Me Vieron Cruzar”. A continuación les dejamos la Letra de Canción de Calle 13 para Metegol: Letra Me Vieron Cruzar Y los deseos me vieron nacer los árboles me vieron crecer el océano me vio navegar las estrellas me vieron cruzar las estrellas me vieron llegar las estrellas me vieron perder las estr…

En el siguiente post te traemos un juego muy entretenido para que puedas descargarte a tu dispositivo móvil blackberry y así jugar donde quiera que estes y hacer que tus ratos libres y de aburrimiento, se conviertan en momentos muy divertidos. El juego que hoy te vamos a dejar se conoce como Ice Age Village, y tendrás la posibilidad de tenerlo tan solo ingresando en el enlace que te dejaremos al finalizar este post. Ice Age Village para Blackber…

Wolverine Inmortal es la película cinematográfica que ha estrenado la semana pasada, por eso es que hoy venimos a presentarles el juego de esta nueva película. Si bien aún el juego de Wolverine Inmortal aún no se encuentra disponible para descargar, si tendrás la posibilidad de jugarlo vía online. Wolverine Inmortal Es un juego muy divertido y muy entretenido, podrás superar los distintos niveles que se te presentan y jugar con todos tus amigos….

Ha llegado al cine una gran película llamada Turbo, sus creadores son los mismos de películas muy buenas y populares como el gato con botas, Madagascar y Kung Fu panda. La película cuenta la historia de un simpático caracol que tiene el sueño de correr carreras de autos y ser el mejor en elllas. Pese a su lentitud el no quiere que la misma le gane y desea ser el máximo corredor de carreras. Un día este animalito sufre un accidente del cual sale…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!