En el siguiente post vamos a contarles a cerca de la Nueva versión de Google , el cuál actualmente es el servicio de búsqueda más utilizado por todos los usuarios del mundo. Existen muchas versiones del mismo, las cuales puede decirse que son de una excelente calidad y ofrecen diversas funciones. Hoy particularmente vamos a hablarles sobre La nueva versión de  Google la cuál es conocida con el nombre de Chrome 25 y se encuentra actualmente dispo…

En esta oportunidad venimos a hablarles sobre la posibilidad que tendrán de Descargar la nueva versión de Google Play Store 4.1.6 gratis. Esto es gracias a que Google está actualizando muy seguido su aplicación conocida como Play Store para Android y la última actualización de la misma es la que en este post les traemos, conocida cómo Google Play Store 4.1.6. Esta nueva versión posee una serie de nuevas características en donde podrán encontrar…

…conexión a whatsApp directamente desde la aplicación oficial en tu celular con Android o iPhone. No pierdas más tiempo, para Descargar última actualización de WhatsApp  ingresa en el siguiente enlace: Descargar actualización 2.11.177 de WhatsApp para Android gratis Vía: descargasoft.org…

Google Earth 7.1 es la última versión del producto de navegación Google Earth para todos los dispositivos de Android. Ha pasado un año desde que saliese esta ultima versión. Descargar Google Earth 7.1 para Android Este post es entonces para hablarles de Google Earth 7.1 para Android y de todos los cambios y nuevas características que presenta esta Nueva versión de Google Earth para Android. Esta nueva versión presenta grandes cambios en la inter…

En el siguiente post vamos a darles a ustedes la posibilidad de descargar nueva versión de Tetris para Android. Estamos hablando de un juego que es un clásico en la historia de los juegos y que si nunca lo has jugado esta es tu oportunidad para empezar a hacerlo. Nueva versión de tetris para Android En el post del día de hoy te daremos la posibilidad de que descargues,  haciendo un click en el enlace que te dejamos al finalizar este post, esta  …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!