Hoy vamos a hablarles de un smartphone conocido como Huawei Ascend P1. Para todos los que no lo conocen, nunca lo han visto ni han escuchado hablar del mismo, les contamos que es un buen celular que tiene muy buenas características entre las cuales se destacan las siguientes: su peso es de 130 gramos, su grosor es de  7,7 mm, cuenta con una pantalla  táctil de 4,3 pulgadas, y en cuanto a su aspecto físico podemos decirles que su diseño es muy el…

…conexión a whatsApp directamente desde la aplicación oficial en tu celular con Android o iPhone. No pierdas más tiempo, para Descargar última actualización de WhatsApp  ingresa en el siguiente enlace: Descargar actualización 2.11.177 de WhatsApp para Android gratis Vía: descargasoft.org…

…ra entretenerte y poder competir con tus amigo y porque no,  hacer que con ellos el tiempo de ocio pase más rápidamente. Podrás Descargar gratis juegos para Huawei g7300 entre los cuales encontrarás los siguientes: Metal Slig 2013, Angry Birds, Talking Cat, Plants vs Zombies, GTA, entre muchos otros más. Para poder Descargar juegos para Huawei g7300 gratis lo único que tendrán que hacer es ingresar en el enlace que les dejamos al finalizar este p…

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas conocida y famosa en todo el mundo es  WhatsApp, es raro que una persona hoy en día cuente con un celular inteligente y no se comunique a través de este medio de comunicación. Por ello es que el post del día de hoy va dedicado a una aplicación que se conoce con el nombre de  WCleaner y que te permitirá limpiar los archivos enviados por WhatsApp. Descargar WCleaner para WhatsApp WCleaner para…

En el siguiente post vamos a contarles Cómo descargar aplicación WhatsApp Java. La versión más correcta para los dispositivos que soporten la versión de WhatsApp es obviamente WhatsApp Java. Descargar aplicación WhatsApp Java Una vez que hayas instalado esta aplicación en tu celular comenzarás a ver rápidamente sus ventajas. Primero que nada tendrán la posibilidad de enviar SMS gratis con todos tus amigos, conocidos y familiares. Como les dijimo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!