En el siguiente post vamos a contarles Cómo descargar aplicación WhatsApp Java. La versión más correcta para los dispositivos que soporten la versión de WhatsApp es obviamente WhatsApp Java. Descargar aplicación WhatsApp Java Una vez que hayas instalado esta aplicación en tu celular comenzarás a ver rápidamente sus ventajas. Primero que nada tendrán la posibilidad de enviar SMS gratis con todos tus amigos, conocidos y familiares. Como les dijimo…

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas conocida y famosa en todo el mundo es  WhatsApp, es raro que una persona hoy en día cuente con un celular inteligente y no se comunique a través de este medio de comunicación. Por ello es que el post del día de hoy va dedicado a una aplicación que se conoce con el nombre de  WCleaner y que te permitirá limpiar los archivos enviados por WhatsApp. Descargar WCleaner para WhatsApp WCleaner para…

En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de Descargar Sonidos para WhatsApp gratis, es muy sencillo ya que para ello sólo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos al finalizar este post. En cuestión de segundos podrás Descargar Sonidos para WhatsApp gratis. Descargar Sonidos para WhatsApp gratis Lo que les dejaremos es una app para Android que contiene una gran variedad de sonidos cómicos para que puedas tener en tu celular y…

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que no puedes dejar de tener en tu celular ya que mediante la misma tendrás la posibilidad de comunicarte con todas aquellas personas que la tengan y lo mejor de todo es que podrás hacerlo de forma totalmente gratuita. Para Descargar WhatsApp  para Nokia Lumia 929 gratis solo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post. Nokia Lumia 929 Al ingresar e…

…descargar una app conocida como WhatsApp Last Seen Block. A continuación les dejaremos una serie de pasos para ocultar el estado de conectado en WhatsApp: En iPhone: • Lo primero que deben hacer es conectar el dispositivo con 3G o WiFi en este dispositivo. • Luego tendrán que ir a la app WhatsApp , una vez que se encuentren allí deberán abrir y responder todos los mensajes en espera y enviar los que faltaban. • Cerrar la aplicaciones y luego volv…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!